Valencia

Si te gusta la arquitectura, las sonrisas y las discotecas, visita Valencia

Hay muchas ciudades interesantes y hermosas en España con playas y grandes parques. Una de las ciudades más grandes y bellas es Valencia. Es una ciudad con una historia muy interesante, calles hermosas, parques grandes, cafeterías, museos y playas. Aquí en toda la ciudad crecen árboles de naranja y mandarina que puedes disfrutar todo el año. Desde el aeropuerto de Valencia, puede llegar cómodamente a muchos pueblos y ciudades hermosas que se encuentran en la costa. Pero ahora nos detendremos en Valencia, donde hay tantos lugares para visitar. Por ejemplo, Lonja de la Seda que fue construido en 1482-1548 y es una obra maestra de la arquitectura gótica.

360 Valencia Cultural

También tenéis que visitar la Plaza del Ayuntamiento y Plaza de la Reina en la que se encuentran los restaurantes y bares famosos de la ciudad. En la misma Plaza de la Reina está la Catedral de Santa María de Valencia en la que verás el Santo Cáliz de Jesús.

Valencia es un sitio muy hermoso por la noche, porque las calles y fuentes brillan y la Ciudad de las Ciencias y Artes muy hermosa en diferentes colores. En el casco antiguo conocerás muchos bares y restaurantes para pasar tiempo con tus amigos o durante una noche romántica escucharás música en vivo, verás a muchas personas interesantes que viven en Valencia, porque a los lugareños realmente les gusta mucho visitar el casco antiguo donde pasaron su juventud y los mismos bares y restaurantes donde probaron su primera cerveza todavía están abiertos.

Valencia Cultural

Si no te gusta dormir por la noche o si tienes vacaciones, tendrás una gran selección de aventuras nocturnas, por ejemplo, si eres joven y quieres pasar una noche loca, te va a gustar Valencia Yacht Port o puedes venir al bar de baile y aprender a bailar bailes latinoamericanos como bachata y salsa. Si vas a cualquier lugar con música o a un pequeño pub, seguramente te recibirán con una sonrisa y pasarás el tiempo muy bien. En la zona de la calle Blasco Ibanez, te sumergirás en la vida nocturna de la ciudad y podrás visitar varios bares de tapas y clubes de noche. Uno de los clubes más antiguos y más grandes de la ciudad es Pacha, alrededor de 1000 personas pueden caber en su pista de baile y este club tiene más de 40 años.

Puedes contar mucho sobre cómo vive Valencia día y noche, y en nuestra próxima historia te contaremos sobre el entretenimiento para adultos y abriremos la puerta al «Calor de Valencia».